viernes, 13 de agosto de 2010

Vacaciones?

¿Alguna vez han estado tan felices de que acaben las vacaciones? Quizá para muchos sea una pregunta tonta, ¿a quién no le gustan las vacaciones?, ¿quién estaría tan loco como para preferir las clases a las vacaciones? Pues si existen personas "locas" en este mundo: están leyendo a una de ellas.

Saben, yo solía aburrirme en vacaciones, no me gustaban, prefería mil veces estar en el colegio, academia o universidad haciendo tareas o aburriéndome en clase a estar en casa. No quiere decir que no me guste mi familia, no, para nada, sino que consideraba que las vacaciones estaban hechas para divertirse, salir a pasear con los amigos, hacer cosas que por lo general no haces el resto del año. Pero siempre fue igual, levantarse, desayuno, limpiar, cocinar, ver TV, almorzar, internet, nuevamente ver TV, cenar y dormir. Todas mis vacaciones fueron igual y por eso rogaba que no duraran mucho.

Pero estas tres semanas han sido muy lindos días. Por primera vez estoy triste porque comiencen las clases. Éstas semanas he hecho muchas cosas con mis amigos y familia. He ido al cine, al museo, a Arenales, he ido a ver teatro, documentales, he temblado de frío por salir con mi hermano, he dado vueltas en la Alianza Francesa por no saber dónde era la exposición, en fin he hecho muchas cosas que me han fascinado. Incluso ha sido divertido caminar dentro de la universidad hablando de cualquier cosa o estar en mi casa viendo Phineas y Ferb con mi hermana.

Es en este intermedio en que me di cuenta de que no importa el qué, sino el quién. El simple hecho de haber pasado tiempo con amigos muy queridos y mi familia me han hecho valorar estos tiempo de "descanso" que todos tenemos. Ya es hora de que empecemos a ver las cosas bellas que tenemos a nuestro alrededor, no esperemos que sea demasiado tarde...

¿Que si me gustan las vacaciones? Por supuesto que me gustan... ¿a quién no?

3 comentarios:

  1. tienes razon estas vacasiones han sido lo maximo!! jaja todavia me rio cuando me acuerdo lo que tuvimos q correr para alcanzar las funciones!!definitivamente hay que repetirlo nos queda todavia una semana!!

    Y espera a que empiezen las clases...ya te contare mis determinaciones, ups...

    mis certezas

    para lo que queda del año.

    ResponderEliminar
  2. Según tu artículo soy una de las personas raras xD. No puedo negar que las vacaciones largas aburren, pero eso no significa k no me gusten. Sigue escrbiendo... bien por ti ^^

    ResponderEliminar
  3. Rara igual que yo XD Por eso te quiero bastante queridísima amiga =)

    Pd: Seguiré escribiendo y espero mejorar con el tiempo...

    ResponderEliminar