viernes, 20 de agosto de 2010

"Por tantas cosas"

"Y vuelvo a mirar
y veo crecer mi deuda
con estos ángeles
que han dedicado la vida entera
para poder crear
una luz en la oscuridad"

¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida? ¿Alguna vez te has puesto a pensar en eso? Pues yo sí. Muchas veces los jóvenes buscamos más libertad para hacer las cosas que nos gustan y esperamos que nuestros padres nos entiendan, pero hay veces en que las cosas no salen como deberían. Muchos jóvenes se alejan de la familia para hacer lo que creen es correcto para ellos, se buscan nuevos amigos, hacen nuevas cosas y cada vez más se olvidan de lo que les deben a sus padres. Lo sé, los padres nunca te piden retribución por lo que te dan, pero ¿acaso eso significa que no debamos pagárselo? En cada uno de nosotros está la forma en cómo agradecer todo lo que recibimos. Depende de ti buscar la manera.

Y... ¿ya te diste cuenta de quiénes son las personas más importantes en tu vida?

Pd: Aquí les dejo un video de Alex Ubago, la canción se llama Por tantas cosas y espero que les guste tanto como a mí...

1 comentario:

  1. Sí, muchas veces olvidamos a nuestros padres, pero no solo a ellos sino también a nuestros amigos. Agradezcamos por tener a nuestros padres junto a nosotros y aprendamos a valorarnos no en palabras si no más bien en actos.

    ResponderEliminar