viernes, 12 de noviembre de 2010

No aguanto más... estoy cansada

Estoy cansada... tantas cosas que hacer, poco tiempo para hacerlas... la familia, los amigos, las tareas de la escuela, todo es demasiado. debo hacer muchas cosas, pero siento que mi tiempo no es suficiente... ni mi tiempo ni mis ganas.

A veces quisiera renunciar, dejarlo todo atrás... irme lejos, pero no puedo. Aún me quedan esas ganas, esas ganas de borrarlo todo... a todos, esas ganas de olvidarme de todo lo que hay que hacer, de todo lo que se debe hacer. Aún me quedan esas ganas...

Cuántas ganas tengo de alejarme de aquí, de irme lejos y pensar las cosas, de salir de este lugar y darme cuenta de lo que necesito y quiero hacer. ¿"Que quiero hacer"? ¿Acaso no es esto lo que quiero? ¿Acaso no he escogido lo que quiero realmente? Aún me quedan esas dudas, las dudas que no me permiten fluir al máximo en los estudios... en mi vida, esas dudas que me bloquean el desarrollo personal. Aún tengo esas dudas...

Estoy cnsada... Quisiera poder eliminar esas ganas, olvidar esas dudas, alejarme de todo, olvidarlo todo, a todos. Quisiera destruir esas ganas que me dicen que no sé qué quiero hacer, esas ganas que se burlan y aprovechan de mí, pues su excusa perfecta para controlarme es que no tengo idea de lo que quiero.

Destruir también a las dudas, las dudas que me aseguran que soy una perdida en el tiempo y espacio, las dudas que me imponen la idea de que lo que hago es por coacción, las dudas que me dicen que nada de lo que hago es por mí... que nada de lo que soy es por mí.

Tengo tantas ganas de olvidarme de esas ganas, de esas dudas, pero estoy cansada... estoy muy cansada...

2 comentarios:

  1. Ari ese hatío de la vida se conoce como "spleen" y sabes muchas veces tenemos dudas de lo que queremos y de lo que hacemos, pero es considero k es necesario ese tipo de momento para reflexionar... espero k algún día tus dudas se disipen pues entonces qué es lo que estás haciendo si no es seguir lo que verdaderamente tú en algún momento elegiste. Piensa bien y ve con claridad lo que quieres para poder hacer lo que debes y lograr lo k realmente anhelas ...

    ResponderEliminar
  2. Camila, muchas gracias, son unas bellas palabras las que escribes. Es cierto que uno a veces siente que quiere darse por vencido, que no puede más, a veces se sienten dudas de lo que hacemos, pero siempre hay que reflexionar sobre eso. Muchas gracias, amiga.

    ResponderEliminar