viernes, 10 de diciembre de 2010

Sin ganas de nada

Hoy no tengo ganas de nada así que no escribiré nada especial.

No estoy segura de la hora en estos momentos, solo sé que me dan ganas de conocer a alguien y estoy haciendo lo posible por saber más cosas de él, espero que se sincere conmigo algún día, sería un gran amigo, lo sé porque lo poco que lo conozco me lo demuestra.

Bueno, seguiré preguntando y espero que siga respondiendo, no importa si se demora demasiado, solo espero que responda.

Haber, sobre si hay alguna lección en esto... umm... pues senzillamente conversen con sus amigos y no amigos, se sorprenderán de lo que pueden llegar a descubrir, quizás hasta encuentren a su gran mejor amigo. Yo seguiré buscando al mío ;). Saludos =)

2 comentarios:

  1. los amigos y los no amigos!? creo que eso ayudan en algunas cosas... lo tomaré en cuenta...

    ResponderEliminar
  2. sí, Camila, es bueno conversar con quienes nunca imaginamos (a menos que pertenezca a "ese" grupo, jaja), te sorprenderá todo lo que puedes encontrar =D

    ResponderEliminar