lunes, 11 de abril de 2011

D. B. F.

Querido mejor amigo, hace poco volví a verte, estás igual que cuando te fuiste, solo que un poco más alto (o será que yo me he encogido). Primero me hablaste sin verme, extrañaba que me llames como acostumbras. Luego pude verme al fin, sentí deseos de abrazarte y no soltarte, pero no pude: aún me queda ese sentimiento de culpa, aún siento que lo que hubo entre nosotros cambió, creo que se perdió.

Espero que volvamos a vernos pronto, espero que podamos hablar, que podamos ser como antes. Te extraño querido mejor amigo, ojalá vuelvas a quererme como solías hacerlo. Por cierto, hice algo bueno este verano (como me recomendaste): empecé a estudiar inglés, aún no soy una experta, pero espero serlo algún día.

Bueno, querido mejor amigo, debo irme, seguiré escribiéndote, y si no lo hago no pienses que me olvidé de ti, eso nunca podría hacerlo. Cuídate mucho, te quiero...

Pd: I'm very happy, because I see you again. See you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario