martes, 27 de septiembre de 2011

Solo diez cosas.

Diez cosas que odio de ti:

- Odio que no me saludes cuando me ves pasar.

- Odio que me hables bonito un rato y luego me ignores.

- Odio que nunca me tomes en serio.

- Odio que pienses que sabes todo de mí.

- Odio que me encasilles en un tipo de persona.

- Odio que no seas detallista conmigo.

- Odio que te creas mejor que yo.

- Odio que tengas una sonrisa que me enamora.

- Odio que seas mi amigo.

- Odio que tengas muchas cosas para odiarte.


Diez cosas que odio de mí:

- Odio avergonzarme al verte pasar y no poder saludarte.

- Odio empezar a hablarte lindo y dentro de un rato arruinar todo con alguna tontería.

- Odio que a veces ni yo me tomo en serio.

- Odio pensar que sé todo o mucho de ti.

- Odio que generalmente encasillo a las personas en categorías.

- Odio ser demasiado detallista contigo.

- Odio pensar que en muchas cosas eres mejor que yo.

- Odio no tener algo que te enamore.

- Odio ser tu amiga.

- Odio odiarte y quererte a la vez.



Pd: Tenemos muchas cosas en común, pero sabes qué... odio que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario