jueves, 13 de octubre de 2011

Primera deuda saldada

- Hoy podré pagar una deuda que tengo contigo
- ¿Cuál?
- Mira
- =O! Yehhh

Desde que empezaste a "deberme" ha pasado más de un año, es increíble que lo hayas recordado (ni yo lo había hecho, ha sido un gran momento y como dijiste: "me hicieron recordar el colegio". Tengo tantas cosas que agradecerte, amigo... pero empecemos por éstas:

Gracias Benji por...

- Acordarte aunque haya pasado más de un año.

- Acompañarme cuando ya no tenías más que hacer ahí.

- Preocuparte (a veces) por mí.

- Confiar en mí.

- Hacerme reír y reír conmigo.

- Ser mi amigo a pesar de todo.

- Estar ahí siempre que lo necesito.


Gracias por dejarme conocerte, eres una persona genial.



Pd: Benji, aún quedan algunas deudas más que debes pagar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario