martes, 22 de noviembre de 2011

^^

Jóven (señorita) amig@ mío:
Tenga usted mis más sinceros saludos.

Hoy martes 22 de noviembre del 2011 (a más de un mes de mi cumpleaños, así que vaya alistando un regalo u.u) tengo el placer de invitarl@ a una reunión para celebrar el día en que decidimos juntarnos. Tenga presente que usted es una persona muy importante en mi vida y me gustaría que esté presente.

La reunión se realizará el día 20 de diciembre del presente año en las instalaciones de su casa de estudios. Espero contar con tan grata presencia.

Atte. La escritora


__________________________________________________________________________________________

Benji! ¿Cómo estás?

Ha pasado ya un largo tiempo desde la última vez que hablamos, te vi hace poco y hablamos unas cuantas palabras, pero otra vez desapareciste... ¿dónde estás?

Sabes, la otra vez recordaba con las chicas desde cuándo te conozco. Empezaba a olvidar muchos momentos juntos. Extraño...:

- Conversar horas y horas contigo.

- Retenerte cuando estás a punto de irte y hacer que te quedes conmigo.

- Reírnos tanto en clase.

- Preguntarte si estás bien.

- Acompañarte a almorzar cuando sé que lo harás solo.

- Reclamarte lo que es mío por derecho.

- Bailar contigo ritmos que no bailo con cualquier otra persona.

- Amanecerme hablando por chat y despedirme con un "Sueña conmigo"

Súper amigo, graba bien estas palabras en tu memoria pues no las volveré a repetir: Te quiero y te extraño ^^


Pd: Si algún día llego a quererte más de la cuenta... me querrías igual, cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario