lunes, 7 de noviembre de 2011

Contra el reloj

07/11/2011
Comienza la cuenta final, solo queda contar los días para que acabe el ciclo y dar nuestro último esfuerzo para que nos vaya bien. Ya veremos los resultados al final, esperemos que haya valido la pena, estoy más que segura de que será así.

Por cierto, ahora que sé que queda menos tiempo y ya no será lo mismo, recuerdo que una vez escuché esto: Cuando salgamos de la universidad quizá no nos acordemos de los profesores que nos enseñaron o quizá olvidemos los cursos que tuvimos que llevar, pero siempre recordaremos aquellos días que pasamos con nuestros amigos, esas personas que día a día se ganaron un poquito de nuestro corazón.

Confieso que le tengo pavor al olvido, me da más miedo que el dolor, más miedo que la soledad... a veces suelo no reordar cosas, ok, ok, a veces suelo no recordar nada, ni lo que acaba de pasar cinco minutos antes. Será síntoma de algo??? Síntoma de que soy despistada seguramente.

En fin, a todos aquellos que conocí en estos tres años, a ustedes Perlitas, Mupets, Ketchup, Gómez, Benji, August, los no clasificados, todos aquellos que formaron parte de esta aventura, no les prometo no olvidarlos nunca, les prometo recordarlos lo más que pueda. No puedo luchar contra el tiempo, ni contra mi memoria, solo puedo dar mi mayor esfuerzo.

No recuerdo haber pedido nada por mi cumpleaños en años anteriores (no quiere decir que nunca lo haya hecho, solo que no me acuerdo), pero si tuviera que desear algo para este que viene... umm... desearía no poder olvidar. Espero llevar mis recuerdos a cualquier lugar, en cualquier momento.

No sé si lograré terminar la carrera (nada es seguro en esta vida), si lo hago, no sé si seré buena en lo que escoja, no sé muchas cosas, solo sé que estos tres años que han pasado y estos dos que se vienen me habrán servido para crecer como persona, quizás no me forme profesionalmente... pero sí personalmente... les agradezco bastante por ser parte de este crecimiento.






Pd: August, aún debo hacer algo por ti, no pienso dejar que pase el tiempo sin lograrlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario