viernes, 25 de noviembre de 2011

Feliz sin razón

Hoy estoy feliz!!!

¿Por qué? Umm... exactamente no sé, recién termino un trabajo que debí haber entregado hace tres horas, ahora me doy cuenta que los trabajos finales se juntan, debo leer tres capítulos inmensos para antes de las 4 de la tarde, debo estar muy temprano en un lugar muy lejos de aquí. No sé, hay tantas cosas que hacer, pero sin embargo me siento feliz, quizá sea uno de esos cambiazos de ánimo que me dan.

Incluso la música que escucho ahora es muy depre (You're gone - Sad Love Story), ¿qué pasa conmigo? Otra vez no sé, pero lo que sí sé es que soy muy extraña, única en mi tipo. Puedo no caerle bien a muchos, pero me importa más caerme bien yo.

Vaya, 25 de noviembre, cada vez falta menos para que acabe el año, vendrán nuevos momentos, pero también se irán muchos recuerdos. A un mes exacto de navidad, me gustaría... ser feliz siempre, no importa si no hay razón para serlo: Quiero siempre sonreír.

Hoy te toca ser feliz
Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucitalo.
(...)
Y verás que tú puedes volar
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.


Pd: ¿Escuchaste? Soy única en mi tipo, nunca me dejes ir ^^.

1 comentario: