domingo, 4 de diciembre de 2011

"En el nombre del blog"

"En el nombre del blog", el nuevo proyecto de una de mis tantas hermanas mundiales: Fabix. Una de las niñas más bellas que he conocido. Es cierto que viví con ella solo una semana (al igual que con el resto), pero aún cargo tantos recuerdos de ese tiempo.

Me acuerdo por ejemplo que una vez bajó corriendo las escaleras más pálida que la propia Anilla, estaba muy asustada, había visto algo extraño en una de las ventanas de arriba. Todos nos preocupamos y, debo confesar ahora, que cuando nos contó sentí mucho miedo, pero no lo demostré (quizá no soy muy buena expresando sentimientos). Recuerdo que esa noche cogí uno de los papelitos que tenían grabado
Comunidad de Madrid
Consejería de Educación y Juventud
INTERNADO
y le dibujé una pequeña niña. Me dio las gracias con sus ojitos llorosos, y me alegró tanto haber contribuido a que se le genere una sonrisa.

Fabix, han pasado cuatro años desde entonces, quizá hayamos cambiado mucho en este tiempo, quizá no hayamos cambiado nada. No sé si algún día podamos vernos otra vez, pero rogaría porque así sea. Solo quería desearte grandes éxitos, que a ti y a todos mis hermanos del TEC 2007 les vaya súper genial. Siempre sigan adelante. Los quiero mucho ^^


Pd: http://enelnombredelblogfga.blogspot.com/ éste es el enlace de su blog y ya lo estoy siguiendo. Fabix, espero que sigas escribiendo, pues yo te seguiré leyendo. Felicidades por este tu nuevo espacio virtual ^^

2 comentarios:

  1. Qué hermosa. Bella Ivonne. Muchísimas gracias. Aquí la aclaración del incómodo momento de aquel día.

    http://enelnombredelblogfga.blogspot.com/2011/12/un-cuento-para-anilla_04.html

    ResponderEliminar