martes, 6 de diciembre de 2011

Lalala

Lalala. Hoy simplemente quiero ser libre. Ya sé que tengo todavía trabajos por presentar, las clases están a punto de acabar, pero no quiero estresarme. He visto a muchas personas que se desesperan en estos días, que se ven más viejas y feas, además de amargadas, estresantes, aburridas, etc, etc, etc.; en fin, yo no quiero ser una de ellas. Haré todo lo que tenga que hacer, quizá me desvele estas dos semanas para acabar los trabajos, a lo mejor me pelee con muchas de las chicas (creo que ya empecé a hacerlo), pero solo quiero ser libre. Libre de reír, de saltar, de correr, de gritar, libre de hacer todo lo que sienta cuando tenga ganas.

 
¿Un mecanismo para ser libre? Umm... creo, creeeeo que las ganas, ganas de serlo. Las acompañaré con música.

Amaral - El universo sobre mí

Pd: En estos días he estado más feliz que nunca. Me siento muy bien y al igual que mi gran amiga Ifigenia, creo que estoy derrochando amor a montones. Ten cuidado, si te me acercas te puedo abrazar ^^

3 comentarios:

  1. Delicioso. Gran foto para acompañar la entrada. No podría ser más idónea.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANILLA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Fabix: Hermana, sí, es bella la foto, la vi y me enamoré. Me encanta.

    José Ramón: Gracias por darte un saltito por mi blog y por tu comentario, ten por seguro que también me pasaré por el tuyo ^^

    ResponderEliminar