viernes, 2 de diciembre de 2011

Noches de café 3

Viernes 16 de setiembre
- ¡No quiero irme, carajo!

Karen a dos metros del suelo, acabábamos de salir de la facultad y solo nos quedaba volver a nuestras casas después de tan agitada noche. Habíamos visto a Juan Luis Guerra, bueno solo en pantalla (y eso). Una fila de canciones detrás de Cuéntame de Gianmarco, entre ellas Canta Corazón, Resucitar, Lejos de ti, Se me olvidó, Hoy. Definitivamente una noche espectacular.

Con mucho miedo de subir al techo, solo nos quedaba el tercer piso, junto a aquellas rejas que quise trepar: cerca de 30 personas solo en ese rincón. Mas de 100 sobre nosotros. Realmente fue un día lindo, tranquilo: por la mañana... me quedé dormida, luego la universidad, reunión con las chicas, caminata con Gómez y Benji, y concierto con los demás. Por la noche...

Por la noche una salida muy peculiar, pues no fue por la puerta principal, sino por entre dos rejas cerca al parque (increíble), increíblemente me demoré menos de 3 segundos, lo sé, soy lo máximo =D. Ahora veo las fotos, algunas oscuras, borrosas, lindas, no tan lindas, únicas, comunes, muchos recuerdos de aquella noche: la primera noche que decido quedarme en un concierto de esa manera.


Pd: Ely, te prometí quedarme en la universidad si era necesario con tal de ver a Gianmarco, te lo cumplí. No estás aquí con nosotros, pero tengo mucho material para enviarte. Que sigan los éxitos en tu vida, eres una gran persona y lograrás grandes cosas. Hasta algún día ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario