miércoles, 25 de enero de 2012

Aviso: Se busca nombre

A todo aquel que acuda a mi llamado le estaré infinitamente agradecida.

Me gustaría acabar lo que empecé, por ello requiero de su ayuda. Como bien dice mi título, necesito nombres, nombres de personas. Se ofrece como recompensa más de 1.000.000 de gracias además de la publicación del nombre que proponga(siendo sincera, los usaré todos, por lo que publicaré todos ^^)

Se reciben todas las propuestas ^^



Pd: Por si algún día lees esto.- Seguirá siendo mi recuerdo, así que S.... C......

2 comentarios:

  1. Te ayudaría pero tengo una duda, ¿qué tipo de nombres deseas (de un hombre o de una mujer)?

    ResponderEliminar
  2. Camila, gracias por responder a mi pedido. La verdad es que necesito cualquier nombre. Y he aquí mi explicación: Hace tres años empecé a escribir entre clases una pequeña historia, que aún no tiene final, pero cada vez que le ponía un nombre a un personaje terminaba cambiándolo o borrándolo. Nunca fui buena con los títulos ni nombres. La cuestión es que me gustaría darle un final a la historia, pero para ello necesito ponerles antes nombre a cada personaje.

    Por cierto, hablando contigo se me ocurrió un nombre. Gracias ^^

    ResponderEliminar