lunes, 16 de enero de 2012

La última

Hola, bueno ya se acaba el ciclo, creo que ésta será la última vez que nos veamos antes de salir de vacaciones y no quisiera que acabe sin antes decirte cara a cara lo que te dije una vez por msn. Quizás ya te hayas dado cuenta, pero muchas veces me cuesta expresarme en persona, creo que lo hago mejor de manera escrita, pero ésta no siempre es la manera correcta: bonita comunicadora resulté ¿verdad? En fin, no sabía cómo decírtelo, así que decidí escribirlo y luego leerlo.

V, te conozco hace más de dos años, wow, sí que es bastante, y creo que ya te dije muchas veces que te estimo bastante, y que te considero un buen amigo, aunque como ya me dijiste no nos conocemos casi nada. Sabes, desde hace ya un buen tiempo que me he puesto a recordar algunas de las cosas que hemos pasado, no han sido muchas, pero aún las tengo en cuenta. Quizás no recuerdes cómo nos conocimos ¿verdad? Bueno, yo recuerdo que fue en el primer ciclo en la clase de Jack, una vez que dijo que formemos grupos nuevos, y como yo y Elly siempre hacíamos grupo juntas y no conocíamos a nadie, nos quedamos sentadas un rato, entonces la profe nos dijo que nos separemos. No sé a qué grupo se fue ella, pero yo me uní a tu grupo y al de Sandy, no la recordaba a ella, pero ya me lo ha confirmado, entonces hicimos el trabajo y al final la profe dijo que formemos minigrupos de estudio para hacer los siguientes trabajos. No sé si en ese tiempo ya te hablabas con la gente del salón, pero cuando estábamos alistando nuestras cosas me pediste formar grupo, te dije que ya y formamos nuestro minigrupo junto a Elly. La clase era divertida, los trabajos, la odisea del espacio, tus cero en los mapas, todo era divertido.

Luego llegó el otro ciclo, hiciste tu foro, fue la primera foto que me tomé contigo, bueno tú la tomaste porque yo no alcanzaba, al siguiente año fue el teatro y empecé a llamarte de esa manera, aunque todavía no sé por qué me decías vaga a mí. Te fui tomando más cariño. Recuerdas la fiesta luego del aniversario??? Sí, el que ganamos, nos fuimos a bailar con la gente, me sacaste a bailar, yo también te saqué a bailar, me diste muchas vueltas, tanto que perdí el equilibrio y me abracé a ti, te pusiste a cantar una canción que dice “y vamos a volar entre sábanas blancas”, no recuerdo la letra, solo eso, ahora que lo pienso creo que tú tampoco la sabías. Otro día en la tripa que hubo celebración no sé por qué tú me preguntaste quién me gustaba, te conté, y cuando iba a salir te robé un abrazo, tú le pusiste ese término.

Luego… bueno, no quiero recordar muchas cosas, pero una experiencia que no se me va a olvidar fue la de Paracas, no sé si en ese tiempo sentía dudas con respecto a ti, solo sé que me hubiese gustado bastante caminar en la arena mirando el mar de cerro azul de noche contigo, estaba feliz de que estés ahí, como también lo estuve en San Pedro de Casta. Luego la última noche en el hotel, te quedaste dormido mientras yo te abrazaba, recuerdo que cuando quise moverme para que te acomodes en la cama y duermas mejor, jalaste mi brazo y lo acomodaste alrededor de tu cuello, sí, estabas dormido. Amé esa noche.

V, hemos pasado tantas cosas, aunque para ti quizás no sean tan importantes como para mí, hace poco me animé a decirte por msn que me gustabas, y es cierto, V, me gustas, te quiero. ¿Cómo ocurrió? No estoy del todo segura. ¿Desde cuándo? Te juro que no lo sé. No sé si las dudas estuvieron siempre, pero si existieron yo no les daba importancia pues decía que no me podía gustar alguien menor, y tú eres dos años menor que yo. Siempre me preguntas por qué me gustas… no lo sé, quizá por esos momentos lindos, quizá porque hay momentos en que eres muy dulce conmigo, como ese día en sala de lectura que me pareció escuchar lo que escuché y te dije, quizá porque me encanta tu sonrisa, no sé realmente por qué, pero… ¿realmente eso es importante? Aunque no soy muy buena en este tema, cuando quieres a alguien creo que simplemente sucede, a veces no sabes cómo, pero sucede. Como yo contigo, no sé cómo ni por qué, pero solo sucedió.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que he empezado a escribir esta hoja, ni sé el tiempo que me haya tomado leerla, es muy probable que te haya aburrido con tanto sentimentalismo y es más probable aún que todo esto te dé igual, sí, esa frase me hará recordarte siempre, lo que sé es que te voy a querer hasta que venga otro, jajaja, era broma, no sé hasta cuándo, pero mientras tanto solo me queda decir que me gusta quererte, aunque muchas veces no me saludes y seas cortante conmigo. Bueno, solo eso. Ahora que he podido decirte todo esto me siento más tranquila, no te preocupes, no busco nada a cambio, ni siquiera espero respuesta, solo quería que lo sepas. Ahora sí, creo que te he quitado mucho tiempo, así que puedes irte ya. Pero, antes ¿quisieras tomar un café?

Nos veremos pronto, te quiero.


_________________________

Pd: Esta carta la escribí un día de julio pasado. Hubiese sido genial si lograba mi objetivo con ella, pero ahora ya es tarde... no por ti, sino por mí. Siempre serás mi amigo... lo juro.

Otro pd: Este "otro pd." es especial. Gracias a aquel que siempre me abre los ojos cuando más lo necesito. Eres una persona genial... te quiero un mundo ^^


1 comentario: