martes, 7 de febrero de 2012

Un poco de lluvia

Ha llovido toda la noche como hace mucho no llovía, ahora temprano también estaba lloviendo, hay muchas calles inundadas. Los carros parecen no haber pasado, pues el agua les borra el rastro. Muchos deben estar quejándose ahora de muchas formas por culpa de la lluvia, pero yo a veces puedo sentir cómo la lluvia se lleva mis recuerdos, preocupaciones y lamentos...

Gracias por venir esta noche, por cierto...

- Lluvia, ¿no quieres volver? Aún guardo algunos recuerdos que te debes llevar...


Pd: Un recuerdo más para olvidar: Caminamos bajo en la lluvia en silencio, nos hacía bien estar junto al otro sin necesidad de tener que decirnos algo: una noche espectacular debo decir. Pero ahora cada uno decidió desaparecer de la vida del otro...

9 comentarios:

  1. Vista la lluvia así, ojalá lloviese más a menudo.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Quejica. Acá no llueve muy seguido, por eso cada vez que pasa es bello, de pasada me ayuda a relajarme. Besos ^^

      Eliminar
  2. Poético, triste, en consonancia con la melancolía tan peculiar que nos produce la lluvia. Mil gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la lluvia siempre viene cargada con algo de melancolía, aunque no por eso deja de ser bella. Gracias por tu comentario, Mar. Besos ^^

      Eliminar
  3. Era a mediados de año, y fue una muy larguísima caminata y realmente nos hizo bien, tú mejor que nadie recuerdas porque te llamé esa noche. Un buen recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente hay muchas cosas que no recuerdo, pero esa sí recuerdo perfectamente esa noche. Y otra vez digo: me alegra haberte ayudado aunque sea con la compañía. ^^

      Eliminar
  4. Tierno, muy tierno.

    Por cierto, hace tiempo que no llueve. Hace falta.
    Me acordaré de ti en la proxima lluvia, y espero que te llegue pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo cada vez que llueva pensaré que algún día puede caer nieve y recordaré que dijiste: Nieve! allá en España ^^

      Eliminar
    2. Un beso gigante para ti mi hermanita =)

      Eliminar