sábado, 10 de marzo de 2012

"Me enamoré de ti y nada de lo que hagas logrará cambiarlo"

En estos momentos te veo y me pregunto qué pasó con aquel chico alegre y simpático en todo sentido que conocí y del que llegué a enamorarme.
Te sigo mirando y vuelvo a pensar que a la vez que creces y “maduras” empiezas a ser menos tú para ser el que todos esperan.
Vuelvo a mirarte y no puedo evitar sentir tristeza, no pena, pero me duele… me duele que hayas cambiado tanto, me duele que a pesar de que quisiste seguir tus principios y luchaste por ellos, ahora dejas de sonreír.
Y sigo mirándote y siento unas ganas terribles de llorar, recuerdo tantas cosas, tantos momentos, tantas emociones, tantas risas, recuerdo muchas cosas entre nosotros y por primera vez en mi vida quiero volver atrás… pero no por ganar yo, sino para hacer que ganes tú.
Y después de mirarte tanto y no ver en ti a quien eres en realidad, quiero seguir mirándote, porque sé que sigues ahí, sé que solo es cuestión de tiempo, solo necesitas tiempo, para volver a sonreír, a ser aquella persona bellísima que conocí, para que te vuelvas a encontrar y vuelvas a creer.
Pero después de todo, ¿sabes qué?, te he mirado tanto y no me canso de hacerlo, sé que nos vamos a encontrar en algún momento otra vez, estaré esperando hasta ese momento. Ahora te hallas en un mundo muy lejano al mío, no sé qué me espere en el futuro, pero te juro que seguiré siempre para ti…
No importa qué tan lejos estés, pero hoy, siendo aún una chica de 21 años, te prometo que siempre voy a mirarte, no importa qué tan distinto estés, siempre serás el mismo para mí, me he enamorado como una chiquilla de ti…

Pd: Es extraña la forma en que te conocí, también fueron extraños los momentos que viví contigo, es definitivamente extraña la forma en que te quiero, pero es mucho más extraño que a pesar del tiempo que te conozco sé que ahora no eres el mismo.
Te quiero tal como eras antes, tal como eres ahora y tal como serás después, pero te pido solamente que vuelvas a sonreír... recupera el carisma que vi en ti...

4 comentarios:

  1. No sabes cómo te entiendo. A veces parece que las personas cambiamos, pero sólo nos "disfrazamos" para relacionarnos con los demás. Sólo somos nosotros mismos cuando nos sentimos bien de verdad.

    No dejes de esperarle. Volverá.

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, gracias por tus palabras, y es cierto, hay ocasiones en que solemos disfrazarnos para evitar que nos hagan daño o para poder sentirnos parte de algún grupo. Y sí, yo sé que volverá, solo es una etapa, así que no me cansaré de esperar (aunque muchos digan que es algo tonto).

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Es muy bonito que te enamores de una persona y de sus cambios, porque tú también cambias con él, pero lo importante es que la esencia siga siendo la misma.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Mandarica, no importan los cambios que alguien pueda tener, siempre y cuando su esencia siga intacta.

      Besos ^^

      Eliminar