sábado, 17 de marzo de 2012

The Pianist

Hola, hoy les quería contar sobre una película que acabo de ver, realmente paraba viendo la publicidad en cable hace meses y sentía muchas ganas de verla, pero no había tenido la oportunidad, hasta que la semana pasada una amiga me prestó el video (yeeeh!!!), y al fin pude verla, se trata de "The Pianist" de Roman Polanski, sinceramente me parece enormemente genial, los que la hayan visto de seguro que coincidirán conmigo, los que no... la recomiendo, es muuuy buena.

No les contaré de qué trata la peli, porque tienen que verla, solo les diré que yo (la más insensible del Perú y de mundo xD) he, prácticamente, llorado con algunas escenas. 100% recomendable.

Y si puedo sacar una enseñanza sería... umm... no sé, supongo que sería que a pesar de todas las cosas feas que uno pueda pasar, siempre va a haber alguien o algo que nos de una mano, y que si no tenemos ocasión de retribuir el favor, pues nunca nos demos por vencidos, nunca dejemos de vivir, por nosotros, por todos aquellos que nos ayudaron y que no pueden disfrutar con nosotros la gloria.

Tal vez esté alucinando mucho con este pequeño mensaje que saqué de la pela, capaz ni siquiera tiene nada que ver con lo que el guionista quiso decir en realidad, pero no me van a negar que es algo muy cierto.

En fin, solo me queda decir: no dejen de verla, de verdad es muuuuy buena, ya me apareceré por acá con otras cosas, por ahora toca trabajar ^^


Pd: Hay una hermosa lluvia hoy... y estoy muy feliz de poder sentirla ^^

4 comentarios:

  1. Pues yo te recomiendo The Artist si no la has visto, veré la tuya. Esa la vi hace poco y me maravilló :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es una de las que quiero ver, además de La invención de Hugo Cabret, no he podido aún, pero lo haré prontito, Y sí, tienes que ver The pianist, es muy linda, caray, me acuerdo y me dan ganas de volverla a ver.

      Saludos, hermanita ^^

      Eliminar
  2. Es una pelicula preciosa, inolvidable, pero también muy dura.

    Besos

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mar, al menos a mí me generó un montón de sentimientos. Me parece muy bella.

      Saludos ^^

      Eliminar