domingo, 25 de marzo de 2012

¿Quieres jugar?

Hola a todos nuevamente. Hoy estaba revisando algunos correos antiguos y vi uno que me hizo mucha ilusión. El mensaje tenía dentro una de esas cadenas que se suelen enviar por correo, pero el hecho es que cuando estaba en la academia, había un chico del cual yo era muy, muy amiga, él se llama igual que mi hermano.

Bueno, para empezar desde el comienzo, resulta que un día hace años me llegó un correo con un juego de preguntas, no estoy muy segura de quién me lo envió, pero la cuestión es que ahí está. Entonces un día se me ocurrió preguntarle a mi amigo si quería jugar y he aquí las respuestas:

¿Qué harías si...?
1. Me suicido___ ...
2. Te digo que me gustas___ yo? no creo
3. Te beso___ con ganas
4. Vivo en la puerta de al lado___ te buscaría para ir juntos a la academia
5. Comienzo a fumar___ nooooo
6. Robo algo___ sí, un cel, pues ahí en el salón he visto uno xvr
7. Me hospitalizan___ iría a visitarte siempre
8. Me voy de casa___ me pasas la voz pues
9.Estoy a punto de morirme___ estaría a tu lado siempre

¿Qué piensas de mi...?
1. Personalidad___ agradable, bacán, ME GUSTA
2. Manera de ser con los demás___ buena chica
3. Carácter___ tienes paciencia... digo... para escucharme

Sobre nosotros...
1. ¿Quién eres para mí?___ tu amigazo, ¿no?
2. ¿Somos amigos?___
3. ¿Cómo te he influido?___ con tu cara de bebé y tranquilita, quería malograrte... jeje, mentira
4. ¿Qué piensas de mí?___ un poco calladita, pero cuando abres la boca eres fregada como yo
5. ¿Cuáles son los recuerdos que tienes de mí?___ cuando Blessy me dijo que me extrañas para hacerte reír
6. ¿Cuánto tiempo crees que seremos amigos?___ hasta que la muerte nos separe, aunque después también
7. ¿Me amas?___
8. ¿Te he lastimado alguna vez?___ no
9. ¿Me abrazarías?___
10. ¿Me besarías?___
11. ¿Somos amigos íntimos?___
12. En una escala del 1 al 10, ¿cómo de agradable soy?___ 100
13. Dame un apodo y explica por qué lo escogiste.___ ivon cara de bebé, porque tu cara es esa pues, de una bebita
14. ¿Soy encantador?___
15. Descríbeme en una palabra.___ eivon o (avon)
16. ¿Cuál fue tu primera impresión de mí?___ que eras calladita y quería que seas más alegre
17. Y ahora, ¿qué impresión tienes de mí?___ conmigo eres bien xvr, alegre
18. ¿Cuál piensas que es mi debilidad?___ hablar poco
19. ¿Crees que me casaré?___
20. ¿Con quién?___ con un chico inteligente, pepón, con dinero, lo que te gusta pues, jajaja, mentira
21. ¿Qué te hace feliz de mí?___ tu amistad
22. ¿Qué te hace sentir triste de mí?___ que seas un poquito calladita
23. ¿Qué te recuerda a mí?___ tu carita toda inocente, de bebita
24. ¿Qué cambiarías de mí?___ nada, never!!!
25. Algo que siempre hayas querido decirme, pero que no lo hayas hecho.___ ¿quieres vivir conmigo?
26. ¿Me crees capaz de matar a alguien?___

Es increíble lo que puedes descubrir con un jueguito de estos, es lindo saber que alguien piensa así de ti. Esté en donde esté, estoy segura de que él sabe lo mucho que lo he querido y lo que significó (y significa) para mí su amistad. Troy (así le decían) es un amigo al cual no veo hace mucho, tampoco he podido contactarme con él, pues cada uno tomó caminos distintos y las redes aún no han logrado juntarnos. Pero sinceramente espero volverlo a encontrar en algún momento de mi vida.

En fin, solo quería compartir esto. Por cierto, ¿alguna vez han jugado algo como esto?, es de la época de los cuadernos de recuerdos y los slams, tiempos divertidos, ¿no?



Pd: Si me conoces te animas a jugar??? ^^

3 comentarios:

  1. Las redes os juntarán en el momento en que menos te lo esperes ya verás, a mí el Feisbuk me ha traido muchos amigos de vuelta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, Mandarica, las redes sirven para algo, y así como a ti, el facebook me ayudará a encontrar a mi amigo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Seguro y Troy está jugando basquet en los Linces jajaja. Es qué estoy de buen humor para hacer unos chistes...

    ResponderEliminar