jueves, 7 de junio de 2012

S.P

Bueno, la verdad es que hoy (como muchas veces) no tengo nada especial que escribir, solo quería compartir una duda que tengo hace muchos, muchos, muuuuchos días:

- ¿Cómo te das cuenta de que lo que estás haciendo no está bien?

Sí, todos en teoría sabemos qué es bueno y qué es malo y todo eso, pero en la práctica, ¿cómo me doy cuenta? Creo que seguiré con esa interrogante por un larguísimo tiempo. En fin...

_____

Bueno, también quería coger esta entrada para agradecer a alguien que me ha alegrado la vida (o al menos parte de ella). Este agradecimiento es para Santi Palacino, un cantante colombiano que conocí hace ya algún tiempo. Recuerdo que hace unos meses me regaló algunas canciones de su repertorio y hay una que se me quedó clavada en la mente y sigue ahí: Amor voraz.

Hace unos días, Santi volvió a regalarme algunas canciones, que a mi parecer están buenísimas. Sin dudar puedo decir que este hombre tiene una voz preciosa y un ritmo muy pegajoso.

Aquí les "Amor voraz", es la primera que escuché de él, espero que les guste :)


Por tu música y todo... gracias, Santi!



Pd: Últimamente recuerdo cosas pasadas y siento una terrible nostalgia... cómo quisiera no pensar en nada y solo sumergirme en ese maravilloso mundo de la música...

2 comentarios:

  1. Supongo que lo bueno y lo malo es relativo, y sombrío, y lo vamos descifrando poco a poco. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Mandarica. Supongo que me llevará un tiempito descifrar lo malo y bueno que hago, pero mientras seguiré con muchos ánimos como hasta ahora.

      Saludos :)

      Eliminar