jueves, 14 de junio de 2012

Llévame a la luna

No tengo mucho o nada que escribir, así que les dejo esta canción. Se llama:

Fly me to the moon

Originalmente es de:

Frank Sinatra

Y se ha escuchado una infinidad de versiones de esta canción, y la de ahora es de:

Jason Mraz

Es muy distinta a lo que estaba acostumbrada, pero está linda, espeo que la oigan ^^


_____

Pd: Saben, siempre siempre le tuve miedo a olvidarme de las cosas o de las personas o de los momentos, me daba terror pensar que algún día dejaría todos mis recuerdos atrás. Pero acabo de recordar una frase que dijo una vez un profesor de mi universidad: "El olvido es la mejor arma que tiene el hombre". Y ahora que lo pienso, debo sentirme afortunada, ¿cierto? Me olvido mucho de las cosas, eso hace que cada día me la pase feliz, como si nunca nada me hubiese hecho sentir mal.

Definitivamente estoy muy bien así... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario