lunes, 18 de junio de 2012

Llueve!

No ha parado de llover en toda la noche y es genial! Sí, me gusta la lluvia, y mucho, recuerdo que desde niña una imagen rondaba en mi cabeza, esta imagen incluía tres de mis cosas favoritas (lluvia, naturaleza, color negro).

Ahora que lo pienso... nunca intenté plasmar esa imagen en papel, creo que no me di el tiempo necesario... pero cuando lo haga (en caso lo haaga), supongo que me encantará :)

Por cierto, ¿qué hago acá?, la verdad es que tengo todavía un guión por completar (los trabajos finales empiezan a ocupar todo mi tiempo), ya está la idea en borrador, solo falta armarlo, escoger las palabras precisas, o al menos las que más se acerquen.

Por cierto, hace unos días un joven de Puerto Rico que se llama José Malavé me preguntó lo siguiente cuando le comenté que necesitaba personas para empezar a grabar un cortometraje:

"¿Estudias cine o algo así?"

Y sí, estudio algo así :)

La carrera entera se llama Comunicación Social, y de ellas yo escogí la especialidad de Producción Audiovisual. Nunca lo había dicho, ¿verdad? No, creo que no. Pero yo no quiero ser directora de cine ni nada por el estilo (aunque capaz sea buena en eso, no lo sé), quiero ser guionista, o escritora (aunque creo que termina siendo lo mismo). Tengo muchas ideas en la cabeza, una de ellas es contar la semana que pasé con mis hermanos de todo el mundo, ya hasta tengo el título. Lo que me queda ahorita es practicar, practicar mucho.

¡Verdad! ¡También quiero ser fotógrafa! Me encanta tomar fotos, si pudiese estaría todo el día con mi cámara en mano (algunas personas que me conocen ya saben eso).

En fin... quiero muchas cosas, espero tener el tiempo suficiente para lograrlas. Ah sí, estaba diciendo que no debería estar acá porque aún tengo un guión por completar, pero solo quería descansar un ratito, ahora está sonando la música de los Backstreet Boys (no la oía desde que tenía... ¿13, 14 años? No me acuerdo).


Ahora sí, me voy a terminar mi guión :)

_____

Pd: Tengo que redireccionar mi vida, trazarme nuevas metas, tengo muchos sueños que cumplir. Yo sé que puedo: Fighting!!! Por cierto... ¿cuándo comemos donuts? :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Paaseando por ahí me encontré con tu blog ¡y vaya que me encanta! Me gusta como plasmas tus pensamientos, de forma sincera. Y he visto que compartimos aficciones, comola fotografía! :D
    Me pasaré por aquí seguido, un besote

    PD: ¡Yo tambien soy de Perú! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anneliesse (me encanta tu nombre). Pues qué bien que te haya gustado mi blog, y qué genial que te guste la fotografía como a mí. Sabes, acabo de descubrir tus dos blogs, los leeré y algo me dice que compartimos más aficiones.

      Gracias. Saludos! ^^

      Eliminar