viernes, 8 de junio de 2012

Mis siglas favoritas :)

EAOTT MERMTC
Jaja,  me acordé de esto y pude ver por fin qué significaba, jaja, qué divertidos esos días, cómo los extraño... Por cierto, puse otras hace poco:
MCF
Me doy cuenta de que últimamente me gusta hablar (mejor dicho escribir) en siglas, será para lanzar indirectas?? Umm... no estoy segura, pero me gusta hacerlo, en tal caso aclaremos las indirectas:
Empezaré A Odiar Tu trabajo, (porque) Me Está Robando Mi Tiempo Contigo
y...
Mi Cobarde Favorito
_____
Pd: Que tengan una feliz noche :)

2 comentarios:

  1. Pues sí que es un lenguaje encriptado, yo no las hubiese adivinado nunca. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, incluso yo que las volví a ver no me acordaba qué significaban :)

      Saludos

      Eliminar