viernes, 3 de agosto de 2012

Club Apadrina un blog

Hola nuevamente, ¿hace cuánto que no me aparecía por aquí? A ver... O.O Dios mío, ya más de un mes. Lo que pasa es que los trabajos de fin de ciclo y todo eso me habían dejado algo aturdida. Hace dos semanas que acabé las clases (aunque no con muchos honores), realmente ha sido pesado esto de adentrarse cada vez más en la especialidad que escogí. Saben... a veces me pregunto si de verdad es esto lo que quería y me pongo triste, pero luego recuerdo todo lo que he pasado desde que ingresé en la universidad, todas las personas que he conocido, todo lo que he aprendido y se me suben los ánimos otra vez.

No sé si sea buena o si esté destinada a ser una gran comunicadora social, pero al menos daré mi mejor esfuerzo, pondré todas mis ganas para ser la mejor :)

Por cierto, el propósito de esta entrada no es quejarme ni hablar mucho de mí, así que al grano. Lo que pasa es lo siguiente:

Ya quedan tan solo 3 días para que este espacio que me creé en el mundo virtual cumpla dos años. Sí, dos larguísimos años. Desde la primera publicación un 6 de agosto he ido variando las cosas que ponía (es un blog personal, así que hablo de cualquier tontería =D), he cambiado los diseños, ha crecido en lo posible (no he sido capaz de difundirlo a más gente) y ha crecido muy poco en realidad.

Entonces en lo que revisaba algunos blogs que llegaban a mis manos he encontrado dos que difunden una idea muy linda, el proyecto es Club Apadrina un blog y ha sido creado por Silvia de Detrás del libro y por Cotito de Leyendo entre letras. Debo decir que me ha fascinado la iniciativa. Esta es la entrada en la que explican mejor el proyecto, del cual me gustaría ser parte:


Y éste es el banner :)



Bueno, ahora sí los dejo, estoy pensando algo para el día del aniversario (aunque no será tan grande como hacen otros blogs).

_____
Pd: "Si deseas algo con todo el corazón, el mundo entero conspira para que lo logres" - Paulo Coelho "El Alquimista"

3 comentarios:

  1. Hola!!!! bienvenida, es un gusto para nosotras que seas parte de nuestro club, lamento no haberte pyuesto en mi lista, pero es que andaba en las nubes, para ya estás. Saludos y que estés bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida, Cotito. No te preocupes, todos andamos por las nubes alguna vez, todo bien :)

      Besos.

      Eliminar