miércoles, 8 de agosto de 2012

Siempre a medianoche

Advertencia: La siguiente entrada es vivencia y apreciación personal, salió al momento, sin ser planeada, a lo mejor está algo desordenada y quizá a nadie le interese, pero ya está hecha. Si me leen: bienvenidos sean a mi mente. Si no me leen: Que tengan un muy buen día :)

Y matriculada al fin. Y estoy aquí otra vez, aunque yo ni siquiera tenía que preocuparme (pues los profesores por curso son únicos y entramos todos los alumnos). Pero cómo perderme esta especie de "rito": Conectarme minutos antes de las 00:00 del día pactado, intenar que el sistema abra, leer comentarios desesperados en el facebook, tener suerte y que en mi computadora el sistema abra casi al instante, matricular a quien me lo pida. Pues no me resistí y aquí estoy otra vez.

Saben, desde que me he matriculado por internet, he seguido esos mismos pasos. Algunas veces han pasado cosas inesperadas, pero me considero afortunada: nunca he tenido que hacer rectificación de matrícula porque me hayan quitado la vacante ni nada por el estilo.

Recuerdo que una vez que nos amanecíamos para abrir el sistema (hablo en general, pues llegado el día todos los contactos aparecen con su luz verde... créanme... todos conectados... todos), y literalmente nos amanecimos. Lo que pasó es que mientras todos esperábamos como zombies frente a la pantalla del computador, el dichoso sum no se había actualizado´y no abría las matrículas, ninguna. Y bueno, no nos quedaba de otra que levantarse temprano y volar a la universidad (muchos hubiesen querido ser Harry Potter con su escoba o Gokú con su teletransportación - lo sé, lo sé, mis chistes son monces) así que me dormí a eso de las 5 am, me levanté una hora después dispuesta a alistarme, pero antes de eso se me ocurrió abrir la página y (oh, sorpresa!) el sistema acababa de abrir. Vacantes intactas, me matriculé al toque y empecé a llamar para avisar el milagro que había pasado. ¿Y luego? A dormir.

Otro año fue al revés, yo (de puro curiosa) andaba revisando un día antes de la matrícula la bendita página que siempre nos traiciona y (otra vez: oh, sorpresa!), el sistema estaba abierto, vacantes completas porque nadie sabía nada, así que me matriculé y nuevamente a llamar. Ahora que recuerdo, tuve que matricular a alguien que me dictó sus cursos por teléfono esa vez, él se encontraba de viaje y no había cabinas cerca /aún me debe mi regalo/.

Y hoy... pues hoy como siempre, conectada a las 12, intentando abrir el sistema, conversando, matriculada y listo. Pero ahora me preocupa algo... he escogido dos (díganme suicida) cursos electivos: 5 cursos obligatorios y dos electivos, en total... 7 cursos. Me pregunto si podré con todos ellos... a ver pues, veamos qué pasa este ciclo :)

Y para dormir de una vez... ¡¡¡Cancioncita!!! ¡¡¡Cancioncita!!!

Amaral - Salta

Salta con los brazos abiertos
con los pelos al viento,
éste es nuestro momento.

Salta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas,
salta como un gato
tú eres un pájaro enjaulado...♫


_____

Pd: La frase del día... "Soy un agente secreto" :)

3 comentarios:

  1. Hola!! Lamento comentar esto, cuando no es nada que ver con tu entrada, pero necesito darte información de club: Apadrina un Blog y es muy larga para dejarla en un comentario y no sse si vi mal o que, pero no encontraba ningún link de contacto para poder hacerlo, me podrías mandar un correo a: ma.daniela.hg@gmail.com para poder envíartela. desde ya muchas gracias. Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy en tu blog y me está gustando mucho. Definitivamente me daré muchas vueltas por ahí, y en mí ya tienes una seguidora más :)

      Eliminar