lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi sangre

Y empezamos la onda colombiana. Sí, ya faltan pocas horas para que el genial Juan Esteban Aristizabal (mejor conocido como Juanes) dé un concierto aquí en Lima (para ser más exactos en el estadio de mi universidad). Estoy súper emocionada, tenerlo tan cerca, en mi universidad, desde mi facultad ya puedo ver el estrado. Todo está quedando muy lindo.

¿Que por qué estoy tan emocionada? ¿Por qué más? Juanes es mi cantante favorito desde que tengo memoria, lo he escuchado siempre (no estoy segura desde qué edad), pero a primera canción que tocó mis oídos fue A Dios le pido.



Después de esa fueron pasando muchas más y pues me enamoré, de él, de sus letras y su música. Y pues solo eso, simplemente quería emocionarme un poquito antes del gran día. Ahora a esperarlo y a rogar porque la suerte me acompañe :)


Ah, lo olvidaba, hay un tema que de seguro cantará el miércoles en su concierto (pertenece a su último disco, el cual lleva el nombre de su gira), se llama Azul Sabina y la interpreta junto al maestro Joaquín Sabina.




Y mi parte favorita:
Cuando quieras escapar
en el barco de Peter Pan
a las playas de Robinson
con un verso y un acordeón.

Acuérdate de olvidarte de mí,
no dejes que te oxide el porvenir,
no cuentes cuentas del rosario
de un corsario sin pedigrí.

No digas que no porque sí.

Una letra bellísima en boca de dos grandes.

_____

Pd: A veces creemos que la felicidad está fuera, cuando en realidad la felicidad está dentro de nosotros. Más o menos así fueron las palabras que dijo Juanes en una entrevista exclusiva que le hizo un canal de aquí. Así que a ser felices, pues solo eso nos corresponde ^^

3 comentarios:

  1. Que suerte! A mi también me gusta mucho Juanes y también le conocí por A dios le pido.
    Pásalo genial en el concierto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaune, no sabes lo emocionada que estoy. Escuchar en vivo a Juanes es un sueño hecho realidad, hasta estoy contando las horas para que sea el gran día.

      Y qué genial que también te guste mucho Juanes, definitivamente es un gran artista.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar