sábado, 15 de septiembre de 2012

V.I.P

¡¡¡Lo logré!!! ¿Logré qué? Pues ver a Juanes :)

Ya pasaron 3 días desde que dio su concierto en el estadio de la San Marcos, pero los recuerdos siguen vivitos. Es que sencillamente fue algo genial, y hasta se podría decir que un sueño cumplido.

El concierto empezó a las 9:30 de la noche y los encargados de abrirlo fueron los chicos de Amén. Si bien no estuve desde el inicio, escuché que tocaron Fin del tiempo y Decir adiós. Sin duda dos tremendas canciones de este conjunto.

Después llegó el momento que todos estábamos esperando: Juanes llegó. Como ya dije antes no estuve desde el inicio, así que no lo vi cantar apenas llegó, pero desde fuera se sentía el amor del público, los gritos, la gente coreaba las canciones, Juanes cantaba con todo el corazón.

Recuerdo que en el momento en que estaba fuera del estadio escuché un ritmo muy singular (lo puse en una entrada anterior), se trataba nada más ni nada menos que de Azul Sabina, apenas la reconocí grité y me aloqué (los que estaban por ahí debieron haber creído que estaba loca). La cantó, yo canté con él desde mi lugar. Genial, todo genial.

Y luego... no crean que me quedé desde fuera escuchando, para nada. No podía permitirme faltar al concierto del hombre de mi vida, así que mis dos preciosísimas amigas (a quienes adoro con todo el alma por este gran regalo que me hicieron) me ayudaron a entrar. Eran las 10 y nada podía impedirme verlo, reunimos el dinero y me compré una entrada  en zona (alucinen) V.I.P (siiii!!!! Zona V.I.P!!!!!). Primero intenté contenerme y solo caminé, pero luego ya la emoción me embargaba y corrí, corrí hasta llegar cerca del escenario.

No sé cómo me metí entre la gente, pero llegué a un lugar más o menos cerca, lo vi de cerca, lo escuché y canté con él. Yo feliz.

Un momento súper emocionante fue cuando cantó una canción de Chabuca Granda "La flor de la canela", aunque luego tuvo que sacar su papelito con la letra porque no se la sabía bien, pero igual un momento súper especial. Pero hay algo que me tiene en duda... no sé si fue mi imaginación o la emoción del momento, pero juraría que se escaparon unas lágrimas de los preciosos ojos de Juanes.

Después cantó Volverte a ver (me enamoré escuchándolo en versión Unpluegged), Y no regresas (bellísima), Odio por amor (todos coreamos la letra), Mala gente (gritamos, cantamos, vibramos y sentimos), Gotas de agua dulce (me enamoré de tus ojos preciosos), Me enamora (nos enamoramos todos), A Dios le pido (amo esa canción y lo que sentí al escucharla en vivo no puedo expresarlo con palabras) y otras más (La camisa negra, La paga, La noche y Rebelión de Joe Arroyo).

Fue una noche muy especial, no me caben las palabras para expresar lo que sentí, solo puedo decir que fue genial.


_____

Pd: Prometo hacer una entrada especial para poder subir las fotos y los videos, pues aquí se demora demasiado (aunque deberán disculpar la mala calidad de la imagen - la tecnología no está de mi parte en estos momentos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario