jueves, 4 de octubre de 2012

Aquí y ahora

Los hermanos ya no se deben pelear,
es tiempo de recapacitar,
es tiempo de cambiar (is time to change),
es tiempo de cambiar (is time to change),
es tiempo de saber pedir perdón,
es tiempo de cambiar en la mente de todos
el odio por amor.

Solo estaba escuchando la canción de Juanes ("Odio por amor" de su álbum La vida es un ratico) y me gustó mucho la letra, así que puse un pedacito aquí arriba ^^

Por cierto, el miércoles pasado me preguntaron en la clase de inglés cuál era mi canción favorita y por qué (lo que pasa es que justo íbamos a hacer la clase de condicionales y habían tomado como ejemplo a la canción Imagine de John Lennon).

Lo normal hubiese sido que responda que mi canción favorita era Imagine de John Lennon (no, no leyeron mal, esa es mi canción favorita realmente, incluso creo que la puse en una entrada anterior), pero no, no lo hice... y ¿por qué?, pues antes de responder me puse a pensar... "Anilla, si le dices que te gusta mucho Imagine todos van a pensar que estás queriendo caer bien y bla bla bla", así que me decidí por otra canción que también me gusta muchísimo: Here today de Paul McCartney (ya sé, ya sé, Paul también era miembro de The Beatles).

Mi profesor se quedó sorprendido (igual que todos) y me preguntó por qué, así que le dije que la letra era bellísima, que expresaba tanto, pues Paul se la escribió a John después de que éste fuese asesinado. Toda la letra está llena de lo que sentía Paul por su gran amigo y compañero John.

¿La conclusión? Pues que intenté no "caer mal" a la clase con mi respuesta, pero el resultado no me salió como esperaba.

¿La enseñanza? ¿Acaso tengo que enseñar algo? Naa, era broma :) Pues nada, solo que de qué nos sirve fingir o aparentar algo para caerle bien al resto, si al final de todo si vamos a caerle bien a alguien tiene que ser tal cual somos.

_____
Here today - Paul McCartney



Pd: Les dejo la canción de Paul por si no la han escuchado. Para mí es bellísima.

Oh, oh, oh! Lo estaba olvidando... un agradecimiento inmeeeenso a mi queridísimo amigo V. pues fue quien me inició en la música de The Beatles hace ya varios años (y desde entonces no he dejado de escucharla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario