sábado, 13 de octubre de 2012

Él sí es...

Julio Iglesias!!!

Y se terminó la tercera temporada, una peleada y súper talentosa tercera temporada, que tuvo como ganador al Sr. Roberto Pereda - Julio Iglesias.

Como ya había comentado en el post anterior, la noche prometía ser emocionante. Y cómo no serlo, si esa noche se presentaban cuatro grandes: Robert Plant, el Zambo Cavero, Segundo Rosero y Julio Iglesias. Me acuerdo que cuando Adolfo iba a mencionar el nombre del primer eliminado (quien tomaría el 4° puesto de la temporada) se nos pusieron los pelos de punta... quien quiera que fuese nombrado ya era un gran talento, cualquiera merecía ganar, pero solo uno tenía que hacerlo.

Y bien, se eliminó a Segundo Rosero y los nervios y la tensión aumentaban (y eso que estábamos en casa), cada uno cantó su canción y llegó la hora de la segunda eliminación: nervios por montón y Adolfo que se hacía esperar, hasta que...

"El tercer lugar es para... nuestro Zambo Cavero"

Sorpresa total... no nos esperábamos que el gran imitador del Zambito haya quedado en tercer lugar... creo que ni Robert Plant se lo creía, porque intentamos leer sus labios y nos pareció que repetía

"No, está mal, está mal"

Y la tristeza invadió por un momento a todos los presentes... y no era para menos. Pero se acercaba el momento más importante de la noche... conocer al triunfador, al mejor imitador (según el público) de la tercera temporada de Yo soy. Hasta que...

"El ganador de esta tercera temporada es.... ¡¡¡Julio Iglesias!!!"

El Sr. Julio Iglesias fue el ganador. Una final muy buena a mi parecer... no me atrevo a decir la mejor, porque cada una tuvo lo suyo. Felicidad, tristeza, alegría, satisfacción, muchos sentimientos encontrados, pero al final tanta perseverancia valió la pena... muy bien hecho, Sr. Roberto, usted sí es Julio Iglesias.



Esperen... falta la... sorpresa, sorpresa:

El Sr. Ricardo Morán sorprendió a todos cuando anunció que al terminar la cuarta temporada se tomarían las dos siguientes semanas para que los 2°, 3° y 4° puestos se enfrenten en una revancha. Definitivamente serán unas semanas emocionantes, volveremos a ver a: 
Álex Lora
Amy Winehouse
Juan Gabriel
José José
Áxel Rose
Camilo Sesto
Segundo Rosero
Arturo "Zambo" Cavero
Robert Plant









Sr. Ricardo Morán, gracias por regalarme una nueva oportunidad de ver y escuchar a estas estrellas. No me lo pienso perder por nada de mundo :)

____________________
Todas las imágenes de este post fueron tomadas del fanpage de Yo Soy

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zulema, me estoy pasando por tu blog y me encanta (amo los doramas *.*), definitivamente estaré dando vueltas por tu sitio. Saludos y en mí ya tienes una seguidora :)

      Eliminar