miércoles, 10 de octubre de 2012

Esperando el día de pago

desde hace casi un mes.

No, no es un error, hace ya  varias semanas (mañana se cumple un mes) que espero que me paguen por un trabajo que me pidieron, espero que no se pasen de esta semana o sino... ¿lloro?, ¿hago escándalo?, no sé, pero necesito el dinero.

¿Que por qué? Es que un grupo de chicos está organizando un amigo secreto (hace uuuuffff tiempo que no juego), pero es algo especial, ya que tiene una regla súper importante: todos los regalos deben ser libros (qué felicidad!!!), así que necesito dinero para comprarle su regalo a mi futuro amigo secreto.

Otra particularidad de este jueguito es que será la primera vez que no podré averiguar de quién soy amiga (de un modo u otro siempre me termino enterando), así que será...

¡sorpresa!

¡¡¡Qué felicidad, qué felicidad!!! Estoy emocionada =D

Así que... ¡¡¡páguenme!!! Porfis ^^

_____

Pd: A que no se pueden negar a esta carita:


No hay comentarios:

Publicar un comentario