jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡¡Noche final!!!

Esta noche promete ser espectacular, una final como ninguna y ya estoy esperando que llegue.

¿Que de qué hablo? Pues de la final de Yo Soy (sí, yo veo Yo Soy desde su primera temporada). Bien, ya sé que muchas personas tienen sus opiniones sobre este programa (se aceptan y respetan, aunque no siempre se comparten), pero igual me gusta. Sigamos... hoy jueves 11 de octubre se disputa la gran final y se sabrá quién es el nuevo ganador de los 25 mil dólares.

Hoy canta...

Richi Rodríguez - Robert Plant 

 Juan Barbieri - el Zambo Cavero 

Roberto Pereda - Julio Iglesias

Julio Cáceda - Segundo Rosero


Obviamente tengo mi favorito, aunque debo confesar que la final me la imaginé de otra forma:

(Adolfito Aguilar):    Esta noche, noche de la gran final de la tercera temporada, se presentan en Yo soy... ¡Robert Plant!
(Gente):    Eeeeeehhhhh!!!!! /euforia total/
(Adolfito Aguilar):    ¡Janis Joplin!
(Gente):    Eeeehhhhhh!!!! /más euforia total/
(Adolfit Aguilar):    ¡El Zambo Cavero!
(Gente):    Ahhhhhh!!!!
(Adolfito Aguilar):    Y por último y no menos importante... (acá sí está peleado) ¡Segundo Rosero o Julio Iglesias!
(Gente):    Ahhhhhhhh!!!!!

Sí, así me lo imaginaba, pero lamentablemente el día martes la genial Daniela Zambrano, quien interpreta a Janis Joplin, fue eliminada. No pude verlo en vivo porque tuve clases, pero me asomé a la web del programa y al ver los videos, la rabia y tristeza que me dieron al oír su nombre fueron tremendas... hasta las lágrimas llegué (digna hija de mi padre ^^). Pero así es pues... es un concurso en el que las reglas están dadas... la gente vota, no necesariamente por el/la mejor, sino por quien más le gusta o por quien más conocido es.

En fin... solo queda esperar a que den las 7 pm para asomarme al televisor y vivir la final, esperemos el ganador se lo merezca realmente.


Alamos!

_____

Pase lo que pase hoy, de todas formas yo como espectadora gané algo: muchas buenas canciones de grandes artistas para escuchar y seguir disfrutando de este vicio... la música :)

____________________
Todas las imágenes de este post fueron tomadas del fanpage de Yo Soy

1 comentario:

  1. Espero pronto encuentren un padrino o madrina, me uno a la causa!

    ResponderEliminar