lunes, 22 de abril de 2013

Hoy confieso que...




1.- Odio a las personas que se las dan de "cultas" cuando no lo son, ¿acaso no pueden solo aceptar que algo les gusta?, por qué tienen que rebuscar y coger muchas palabras para decir lo que se puede decir en dos.

2.- No estoy con ningún mortal, porque no quiero (y me da flojera).

3.- No encuentro una mejor forma de pasar el tiempo que leyendo o escuchando música, podría decir (para mí) son las cosas más placenteras y productivas de esta vida.

4.- Me encanta la salga Harry Potter. De entre las cuatro casas siempre preferí a Slytherin, ¿y qué creen?, resulté ser Slytherin: una astuta y ambiciosa Slytherin.

5.- (Hablando de Harry Potter) La última película de la saga es la única que me hizo llorar (en varias ocasiones).

6.- Hace una semana escuché las canciones de un niño lindo y hasta ahora no logro sacármelas de la cabeza... simplemente son bellísimas.

7.- Entro a Pottermore al menos una vez por semana (a veces más seguido) y trato de ganar todos los puntos posibles para mi casa, y aunque los hechizos son mi fuerte, las pociones aún no se me dan.

8.- Me distraigo con facilidad, no recuerdo muchas cosas, pierdo la noción del tiempo cuando escucho música y sé que tomé muchas decisiones equivocadas; pero aún así amo mi vida y no la cambiaría por nada.

9.- En estos momentos sigo escuchando al niño lindo de la N° 6.

10.- Honestamente creo que me volví adicta a él... a su imagen, a su voz, a él por completo.

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo algo que confessor te has Ganado un premio en mi blog:http://ivanna-zone.blogspot.com/2013/06/premio.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asimilando en 3...2...1... Ya, ya me entero de qué va esto. Felicidades por tu premio y gracias por nominarme, aún no entiendo bien algunas cosas pero seguiré todo al pie de la letra ^^

      Ah, me acabo de pasar por tu blog y me encanta, claro que lo tengo que seguir :)

      Eliminar