jueves, 20 de junio de 2013

One lovely Blog Award!!


¡¡Hola!!

A los que me leen quería comentarles algo, me han otorgado el premio One Lovely Blog Award y quiero agradecerle a Ivana de http://ivanna-zone.blogspot.com/ que fue quien me nominó (por cierto está muy lindo su blog, me ha encantado) ¡¡¡Gracias!!! Es la primera vez que me otorgan un premio así y estoy súper emocionada *.*



Bueno, aquí algunas reglas a seguir (siempre hay reglas):

- Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido el premio.
- Seguir al blog que te nominó.
- Responder a las 11 preguntas que te formulen.
- Conceder el premio a 11 blog con pocos seguidores.
- Hacer 11 preguntas.
- Informar a los 11 blogs nominados.

Éstas son las preguntas que me hicieron:

1- ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Leer, escuchar música, escribir, dibujar,bailar, dormir, mirar películas... creo que son muchos, ¿verdad?

2- ¿Qué libro estás leyendo?
 Estoy terminando "Esta noche no hay luna llena" de Care Santos y luego empezaré (otra vez) "El silencio se mueve" de Fernando Marías.

3- ¿Cuántos premios has ganado?
En el mundo virtual lo común: entradas al cine, libros, una pelota, una bellísima billetera. En el mundo real un premio de literatura el año 2007 (hace uuuufffff de tiempo).

4- ¿Cuál genero de música es el que más escuchas?
No sé clasificar esta música en géneros, así que si alguien me dice estaría agradecida: Álex Ubago, Amaral, Juanes, Tom Felton (lo amooo ♥), K-pop y si sigo poniendo nombres no acabo nunca.

5- ¿En cuánto calificas a mi blog del 1 al 5?
¡¡¡Me encanta!!! (pero por los colores me cuesta leer) 4 ^^

6- ¿Qué opinas sobre el maltrato animal de hoy en día?
Es una de las peores cosas en las que está cayendo el mundo.

7- ¿Tienes otro blog?
No, pero tengo en mente uno, solo necesito tiempo.

8- ¿Qué opinas de este premio?
Sinceramente me sorprendió, no sabía que existían premios así; pero me gusta la dinámica.

9- ¿Qué ropa usarías en verano (puedes hacer un collage)?
Ahí está el problema. Muchos no son de aquí, pero en mi país el calor puede llegar a ser insoportable (al menos para mí). Además no me gusta exponerme al sol y quemarme, así que seguramente un chavito (no sé si ustedes lo conocen así, por siacaso es un pantalón corto), sandalias de plataforma y un polo delgado de manga larga. (ojo, la de la foto no soy yo)

10- ¿Tienes mascota? ¿Cuál es su nombre?
A ver... te vas a reír... tengo 3 perros (hembra, macho y macho-la cría) que se llaman: fea, feo y chuki /según mi cuñada por churro kid boxer/ (lo sé, nunca fuimos buenos poniendo nombres ;D) y mi gato se llama itín, gatito, michu, mioshito o como se nos ocurra en ese momento (los gatos nunca escucharon sus nombres, así que solo uno  anterior tuvo nombre real: karupin)

11- Si hicieras una revista ¿qué temas le pondrías?
Seguramente haría una revista de pura música y libros, quizá por ahí algo de películas, pero principalmente eso.
Estos son mis nominados (no encontré más):

- http://cancionesdemadrugada1.blogspot.com/
- http://nathrific.blogspot.com/
- http://vozdereloj.blogspot.com/
- http://kettyaire.tumblr.com/
- http://loquevuelaennuestramente.blogspot.com.ar/
- http://unpuenteyunapared.blogspot.com/

Y éstas son mis preguntas:

1- ¿Cómo estás?
2- ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
3- ¿Cuál es el libro que has amado?
4- ¿Tu película favorita?
5- ¿La canción que más te gusta?
6- ¿Te gustan los animales?
7- ¿Cómo así te animaste a crear un blog?
8- ¿Qué estudias o quisieras estudiar?
9- ¿Tu sabor preferido?
10- La primera palabra que se te venga a la mente?
11- ¿Eres feliz?

¡¡Besos!!

5 comentarios:

  1. Jeejeje me gustan mucho los nombres de tus perritos. En mi pais tbm te pasas el dia entero buscando donde resfrescarte, y mas en su capital.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sus nombres son lindos?? jaja. Gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! Pero yo soy nueva en esto... ¿Qué se supone que tengo que hacer? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También soy nueva en cosas así, así que te explico:

      Debes crear una entrada en tu blog en la que agradezcas el premio (eso dicen las reglas), si quieres me sigues, pero debes responder a las preguntas que he planteado allá arriba ("Y éstas son mis preguntas").

      Luego buscas 11(pueden ser menos) blogs con pocos seguidores y los nominas al premio (los nominados son ganadores, me enteré de eso hace poco) y les preguntas 11 cosas que quieras saber (lo que sea).

      Al final te pasas a cada blog y les avisas que han sido nominados, eso es todo.

      Espero que me hayas entendido, porque suelo enredarme cuando doy explicaciones :S

      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  3. Anilla! me perdí un poco, pero acá estoy de nuevo, y con las respuestas de tu premio!

    http://vozdereloj.blogspot.com.ar/2013/07/encuesta-y-premio.html

    abrazo grande, cuidate :)

    ResponderEliminar