jueves, 17 de octubre de 2013

Premio: Liebster award *.*



Hola,  hace taaaanto que no me asomaba por aquí, pero ya va siendo hora de agradecer a alguien que me ha concedido otro premio:

http://mislibrosytusalas.blogspot.com.ar  (Estoy revisando su blog y está bellísimo, a quienes me leen deben pasarse por ahí)

Y éste es el premio que me otorgaron:


(Genial, las reglas ya están incorporadas)


Mis respuestas:

¿Que libro te gustó por la sinopsis y al leerlo te desilusiono? 
     - Um... a ver, a ver... Esta noche no hay luna llena - Care Santos  (pero repito, no es que sea malo, sino que no era lo que esperaba)

¿En que tiempo literario te gustaría vivir y por qué? (Ejem: Hogwarts en Harry Potter)
     - ¡¡¡Oh, sí!!! Definitivamente Hogwarts en Harry Potter, amo los libros, las películas, los personajes, la magia y la casa Slytherin, ¡¡¡yo quiero!!!  *.*

¿Cuál es tu portada favorita?
     - Ésta: 

¿Con que libro lloraste?
     - Pucha, no recuerdo... a ver... a ver... creo que fue... no recuerdo bien, pero creo que con Camila - Madelein L'Engle (no diré cuándo, porque les arruino el final)

¿Aproximadamente cuantos libros llevas leídos?
     - Uhhhh... no tantos como quisiera, pero más de 50 serán.

¿Cual es tu escritor/ra favorito/a?
     - He decidido seguir lo que decía Charlie (de Las ventajas de ser invisible) con una pequeña variante: "Mi escritor favorito es el último del cuando leí su obra", así que Pedro Suárez Vértiz, el último que leí fue su libro Yo Pedro.

¿Que saga o trilogía te gustaría que sea interminable y por que?
     - Harry Potter y Canciones para Paula. En primer lugar porque me encantan las historias (aunque entre sí sean muy distintas) y porque siento que aún hay mucho que contar, quisiera que los autores (J.K.Rowling y Blue Jeans) decidan detallar más cosas, más personajes, no importa si salen más de 10 libros, por mí estaría genial.

¿De que personaje literario masculino te enamoraste y porque?
     - Draco Malfoy, aunque podría verse como uno de los malos de la saga, me parece a mí que fue el único que no tuvo opción a elegir en qué bando quedarse, y aunque haya tenido actos muy negativos siento que en el fondo de su alma aún se podía encontrar la sensibilidad. Y porque en la película amé a Tom Felton.

¿Como escogiste el nombre de tu blog?
     - Historia muy larga... en resumen: el 2007 gané el premio Terminemos el cuento, que consistía en cambiarle el final al fragmento La fantasma de Platero y yo - Juan Ramón Jiménez, así que mi premio fue un viaje a España, conocí a pesonas maravillosas que se convirtieron en mis hermanitos internacionales. Ese viaje fue una experiencia inolvidable y una de las mejores de mi vida, y como la fantasma del cuento se llama Anilla, pues de ahí tomé el nombre, al principio quería escribir mis cuentos e historias, pero a las finales éste terminó siendo un blog personal. Espero me haya dado a entender ^^

¿Que libro te gustaría que sea llevado al cine?
     - El silencio se mueve. Me gustaría que todo lo que mi mente vio cuando leí el libro también sea visto por mis ojos.

¿Cual fue el libro que más odiaste y por que?
     - Todos los de la universidad xD No, en serio, a mí me gusta leer por diversión, pero me da tanta flojera cuando en la univ. te dicen que DEBES leer tal libro para tu examen y a las finales termina siendo uno muy gordo y aburridísimo.



Mis nominados... debo terminar de trabajar, así que prometo buscarlos y anotarlos luego aquí.

2 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas, aunque hay libros que nombras que no conozco, ecepto Harry Potter jajajaj....
    Besos
    Tengo un concurso en activo por si te apetece.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar