jueves, 20 de febrero de 2014

Liebster Award

Hooola, nuevamente aquí y esta vez es para agradecer a 2 hermosos blogs que me han nominado a este premio.



En esta oportunidad solo voy a responder a sus preguntas, pero aún no voy a nominar a nadie (todavía me falta editar otra entrada, pero juro que apenas pueda lo hago ^^)

Y aquí mis respuestas:

http://lakatyrodriguez.blogspot.com/

1. Si pudieras sacar a un personaje de un libro ¿Cual seria?
     - A ver... yo creo que sacaría a Charlie de Las ventajas de ser invisible, porque me encanta su forma de ser y estoy segura de que hablaríamos días enteros de todos los libros que nos gustan.

2. ¿Que personaje te gustaría que no hubiera muerto?
     - Sirius Black en Harry Potter y La orden del fénix, lloré con su muerte, fue tan... no pude controlar ese sentimiento de tristeza.

3. ¿Cual es el libro que todos han leído menos tú?
     - Um... muchos clásicos, pero uno que es muy conocido y que la mayoría de las personas que conozco ha leído es Mi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcellos, nunca lo acabé.

4. ¿Que libro te ha 'marcado'? ¿Como?
     - El Superzorro, no recuerdo quién es el autor, pero lo leí en mi infancia y fue el primer libro que leí con gusto y por el cual ahora amo leer.

5. ¿Tienes algún libro favorito? ¿Cual y por que?
     - En realidad todos los libros que poseo son mis favoritos, pero si tuviera que escoger uno sería... El silencio se mueve de Fernando Marías, porque me encanta la historia y fue el primero que compré en la Feria Internacional del Libro de mi paíz.

6. ¿Es uno de tus sueños ser escritor/a?
     - Sí, me gusta escribir y quisiera algún día ser una gran escritora, aunque por el momento solo creo historias de amor y no tengo práctica. Pero igual sé que con esfuerzo se puede.

7. ¿Con que personaje te sientes identificado/a?
     - Personaje... creo que con Charlie (Las ventajas de ser invisible), siento que tenemos semejanzas en cuanto a gustos y personalidades.

8. ¿Alguna vez has querido entrar a un libro y darle unas cuantas cachetadas a el/la protagonista?
     - Jajajaja, sí, cuando leí 50 sombras de Grey quise entrar en el libro y cachetear y golpear a Anastasia Steele, jajaja.

9. ¿Un libro poco conocido pero que no puedes dejar de recomendar a los demás?
     - El silencio se mueve - Fernando Marías. Muy recomendable.

10. ¿Un libro ha sido tu 'pequeño secreto'? Ese libro poco conocido que amaste pero no querías que se hiciera famoso, lo querías solo para ti.
     - No sé si es famoso, pero creo que aquí entraría... Camila - Madelein L'Engle, amo su historia y el libro en sí, lo amé cuando lo leí y aunque sería genial que todo el mundo lo lea, también me gustaría solo tenerlo yo ^^

11. ¿Alguna vez amaste un libro en secreto y ahora esta de moda?
     - Um... creo que no, o al menos no se me viene ninguno a la cabeza. ¿Cuenta El silencio se mueve?


http://lakatyrodriguez.blogspot.com/

1.- El libro por el cual te diste cuenta que amas la lectura.
     - El Superzorro, pero no recuerdo el nombre del autor ni el diseño de la portada.
 
2.- Para los tributos ¿ Qué te pareció el final de Sinsajo? ¿cumplió tus expectativas?
     - No puedo responder, no he leído aún la saga :S
3.- ¿Cuál es tu actual lectura? ¿cómo va hasta el momento?
     -  50 sombras más oscuras, me he quedado en el capítulo 10.

4.- Primero vampíros, luego eróticos, luego distopías ¿cuál crees que será el próximo boom de libros?
     - Um... no tengo la menor idea, pero sí sé que los de amor nunca pasarán de moda ^^
5.- ¿Cuál es la portada más bonita de los libros que tienes?
     - A mí me gusta mucho la de El silencio se mueve, aunque la de Quizás mañana la palabra amor... también es bella.
6.- Tu libro o saga favorita.
     - El silencio se mueve - Fernando Marías.

7.- ¿Hay algún libro que haya sido tan malo que ni siquiera lo pudiste terminar?¿Cuál?
     - No es que haya sido malo, sino que no es 'mi tipo' Esta noche no hay luna llena - Care Santos.

8.- Qué tienes o has leído más: ¿Libros o Ebook?
     - Libros en físico.

9.- Un libro romántico para éste 14 de febrero
     - Canciones para Paula - Blue Jeans.

10.- La mejor y peor adaptación cinematográfica de libro a película.
     - La mejor: Las ventajas de ser invisible. La peor... no sé, todas me terminan gustando :)

11.- ¿Ves Booktubers? ¿quienes son tus favoritos?
     -  No, no veo :(

3 comentarios:

  1. Sirius Black :( morí cuando el murio. Yo no he leido tdos los libros voy por el cuarto pero si vi todas las pelis y también mori con otras muertes que no mencionaré por si tampoco habeis leido todos los libros y no habeis visto las peli no se puede ser jaajaj hay casos como yo. Apenas ayer vi la ultima parte y otra cosa. Yo estoy leyendo las ventajas de ser invisible y.. hasta la pagina en donde voy charlie me parece un emo loco jaja, no sé no me agrada tanto quizas luego cambie de opinion cuando termine. Me gusta que le gusta leer y eso pero en cuanto a sentimientos y eso naa.. Pero bueno, no todos tenemos los mismos gustos :) muy buena entradaaa!! :D Saludos♥♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy divertidas respuestas :D un besote grande :3!

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar