martes, 3 de junio de 2014

Liebster Award (7° premio)

Siempre es bueno darse un tiempo para dejar los deberes y hacer algo entretenido.

Me han nominado nuevamente al Liebster Award, así que toca responder. Igual que en la entrada anterior no voy a nominar a nadie, aunque sí dejaré preguntas, así que si alguien se anima a responderlas pues bienvenido.


1.- ¿Qué animal mitológico te gustaría ser?
     Um... esa sí es difícil... pero... creo que un ave fénix. Porque pienso que habrá momentos en mi vida en que me sentiré derrotada y querré dar todo por terminado; así que me gustaría poder dar un largo respiro para luego 'renacer' y superar los problemas.

2.- Si pudieses vivir en cualquier lugar, real o ficticio, ¿dónde vivirías?
     Definitivamente viviría en Terabithia, solo tengo que mantener la mente abierta.

3.- ¿Qué serie estás siguiendo ahora?
     Ya no tengo tanto tiempo para verla, pero The Big Bang Theory.

4.- ¿Cuál es tu pareja (de serie, libro, peli o vida real) que más te gusta?
     Mr. Darcy y Elízabeth Bennet, de Orgullo y Prejuicio.

5.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
     Hacer feliz a las personas.

6.- Escribe una de las frases que más te inspiran.
     "La conciencia de la muerte nos anima a vivir más"

7.- ¿Qué idioma te gustaría saber hablar o hablar bien?
     Italiano.

8.- ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
     No, he llegado a un punto de mi vida en que me doy cuenta que no vale arrepentirse de lo que uno hizo o dejó de hacer, porque ya no hay vuelta atrás, así que solo miro hacia adelante. ^^

9.- ¿El mejor libro que has leído?, ¿por qué?
     Wow... ésta está más difícil que la primera... a ver... no sé si responde a la pregunta, pero es el que más me gusta:
El silencio se mueve - Fernando Marías

10.- ¿Y el peor?, ¿por qué?
     Tampoco es que sea el peor, sino que no me gustó mucho (bueno, casi nada):
Esta noche no hay luna llena - Care Santos

11.- Dime 5 cosas que te gustaría hacer antes de morir.
          - Tener una gran biblioteca en casa.
          - Viajar por todo el mundo.
          - Hacer público este blog personal.
          - Hacer feliz a quien esté a mi lado.
          - Jamás dejar de sonreír.



1.- Un poema que te guste.
     Me gustan 3 y están en la entrada anterior:
          Estados de ánimo - Mario Benedetti
          Te quiero - Mario Benedetti
          La forma de querer tú - Pedro Salinas

2.- Persona que admiras.
     Mis padres.

3.- Hobby preferido.
     Escuchar música, leer, bailar, dibujar, escribir.

4.- ¿Cuál es tu cita favorita?
     "La conciencia de la muerte nos anima a vivir más" y
     "Nada de lo que sucede se olvida jamás, aunque tú no puedas recordarlo"

5.- ¿Qué prefieres: escribir o leer?
     Los dos, no podría escoger solo uno.

6.- ¿A dónde te gustaría viajar?
     A todo el mundo, aunque principalmente a los países donde haga frío.

7.- ¿Crees en las supersticiones?
     No.

8.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu personalidad?
     Tres cosas principalmente:
          - No me desespero fácilmente. Soy muy calmada en situaciones que para otras personas suelen resultar estresantes.
          - Jamás dejaré de sonreír. Por muy negro que se vea todo, sé que las cosas suceden por algo y hay que mirar adelante siempre.
          - Sé lo que valgo. Ya no me importa lo que el resto piense de mí, si me acepta, si me critica o se burla; soy lo que soy con todas mis cosas buenas, mis defectos y rarezas y soy feliz así.

9.- ¿Con cuál canción de identificas?



10.- ¿Adaptación de cine favorita?
     La ladrona de libros.

11.- Libro favorito.
     El silencio se mueve - Fernando Marías.


Mis preguntas:
1.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
2.- ¿Dibujas? Si la respuesta es "Sí", ¿puedes subir un dibujo que hayas hecho?
3.- Tu canción favorita de todos los tiempos.
4.- ¿Has ido alguna vez a un concierto?
5.- ¿Qué edad tienes?
6.- ¿Escribes?
7.- ¿Sabes manejar bicicleta?
8.- ¿Qué tipo de películas te gustan?
9.- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
10.- ¿Qué tienes que cambiar de tu forma de ser?
11.- Algo que siempre has querido hacer, pero hasta el momento no se da la oportunidad.

2 comentarios:

  1. ¡A mí también me gustaría ser un ave fénix y tener una graaan biblioteca en casa! *__*
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Tenemos muchos hoobbies en común a mi también me gusta escribir y dibujar, son dos de mis grandes pasiones ^^
    Un besito de una nueva seguidora, si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar