lunes, 29 de septiembre de 2014

Chico perico!!! ^_^

Ey, tú! Sí, tú! Como toda persona que ha entrado en mi vida y le ha dado un poquito más de felicidad tenías que estar aquí.

NOTA: Yo soy cursi y sentimental por naturaleza (aunque jamás me verás así en vivo y en directo), así que prepárate para lo que se viene.

Chico perico, me siento contenta por ti. ¿Por qué? No sé, por muchas cosas... En primer lugar por tu graduación, pues aunque sea algo simbólico, pienso yo que es una fecha especial que será recordada por toda tu familia, que imagino siempre han estado para apoyarte.

Por eso me siento feliz, porque pudiste darle esa alegría a tus padres y hermano. Millones de felicidades.

Ah, cierto, nunca te dije cómo creo que eres... algún día te lo diré ;)

Sabes, me siento contenta por haberte conocido, eres una persona genial (sí, sí, ya sé que lo sabes)... pero eres chévere, me caes súper bien.

Una vez alguien me enseñó que cuando pasen los años, quizá no recordemos ciertas cosas que pasamos en la universidad, las clases o incluso el nombre de los profesores que nos enseñaron (o sus apodos), pero siempre quedarán en nuestra memoria (o al menos eso espero) los momentos que pasamos con los amigos, esas personas que nos ayudaron a crecer y nos dieron las palabras necesarias para no flaquear en los momentos más débiles.

Mi memoria es mala, así que no sé si dentro de años logre recordar todo, pero siempre recordaré que... nuestro cortometraje ESTABA MALDITO! Jajaja, no, nada :)

Que la vida te sonría siempre y que lo logres todo...



Pd: Ahhh... si algún día descubres cómo sobrevivir a un ataque zombie, me pasas la voz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario